Autoescuela en Móstoles

Autoescuela especializada en formación para conductores noveles y profesionales y en la obtención del CAP

Autoescuela en Móstoles
Autoescuela Móstoles

Enseñanza de calidad a tu alcance

El Grupo Trafic nació hace más de dos décadas, fruto de la unión de varios centros de formación vial, con el firme objetivo de proporcionar al alumno una enseñanza económica y de calidad.

Desde entonces y hasta la actualidad, en Autoescuela Trafic nos hemos especializado en todas las ramas de la formación de conductores, con servicio a particulares y profesionales. Tanto en nuestra autoescuela en Móstoles como en nuestra autoescuela en Villaviciosa de Odón encontrarás siempre un trato cercano y cualificado, con los mejores recursos didácticos y la disponibilidad que necesitas para alcanzar tus objetivos. 

 

Formamos buenos conductores

Permiso de conducir | CAP | ADR

En nuestra autoescuela en Móstoles y Villaviciosa de Odón abarcamos todas las ramas de la formación de conductores: permiso de turismo, permiso de moto, carretilla elevadora, permiso para discapacitados... También ofrecemos formación específica para la obtención del CAP (certificado de aptitud profesional) y del certificado ADR de mercancías peligrosas.

 

Vehículos adaptados y coches con cambio automático

Los alumnos son nuestra prioridad y por ese motivo les proporcionamos los mejores medios. En Autoescuela Trafic contamos con una moderna flota de vehículos de las mejores marcas del mercado automovilístico, vehículos con cambio automático o adaptados para cualquier discapacidad.

 

¿Qué nos diferencia?

  • Calidad. Vehículos de primeras marcas (VOLKSWAGEN GOLF, MAN, HONDA,...).
  • Cercanía y honestidad. Todas las clases que realices discurrirán por posibles circuitos de examen debido a nuestra cercanía al Centro de Exámenes de Móstoles.
  • Amplitud de horarios. Clases teóricas durante todo el día y clases prácticas adaptadas a tu horario.
  • Test online y presenciales. Podrás consultarnos todas tus dudas a través del formulario de contacto con la autoescuela o acudiendo a nuestras instalaciones de Móstoles y Villaviciosa de Odón.

 

RESERVA TU MATRÍCULA ONLINE Y OBTENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO

 

Vehículos de autoescuela

Flota propia de vehículos de autoescuela: motos, turismos, camiones y autocares

Matrícula Online

Si haces tu matrícula online en nuestras autoescuelas te hacemos un descuento del 50%

Fácil y cómodo. Sólo tienes que rellenar y enviar el siguiente formulario para reservar tu matrícula para nuestras autoescuelas en Móstoles o Villaviciosa de Odón. Te responderemos para confirmar y formalizar la matriculación.

 

RESERVA TU MATRÍCULA ONLINE Y OBTENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO

 Sólo en Autoescuelas Trafic de Móstoles (Paseo de la Estación, 22) y Villaviciosa de Odón (Calle de las Eras, 41)

 

DATOS DE CONTACTO
MATRÍCULA
Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales