Autoescuelas con vehículo adaptado en Madrid

Vehículo adaptado a cualquier tipo de discapacidad

Autoescuelas con vehículo adaptado en Madrid

Si buscas autoescuelas con vehículo adaptado en Madrid, ven a nuestros centros de Móstoles o Villaviciosa de Odón. Aquí encontrarás todas las facilidades para obtener el permiso de la clase B adaptado a tu discapacidad. Tendrás a tu disposición un vehículo adaptado y la posibilidad de que el profesor vaya a buscarte directamente a la puerta de tu casa en cada clase práctica.

El trámite para obtener la licencia de conducir no difiere del que tiene que hacer cualquier persona para obtener el B. El examinado debe concurrir con su auto adaptado y el especialista debe tomarle el examen teórico-práctico como a cualquier otro conductor.

Además, debe verificar que la adaptación sobre el vehículo supla correctamente la discapacidad y que genere una acción tan efectiva como el comando original del vehículo.

Matrícula Online

Si haces tu matrícula online en nuestras autoescuelas te hacemos un descuento del 50%

Fácil y cómodo. Sólo tienes que rellenar y enviar el siguiente formulario para reservar tu matrícula para nuestras autoescuelas en Móstoles o Villaviciosa de Odón. Te responderemos para confirmar y formalizar la matriculación.

 

RESERVA TU MATRÍCULA ONLINE Y OBTENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO

 Sólo en Autoescuelas Trafic de Móstoles (Paseo de la Estación, 22) y Villaviciosa de Odón (Calle de las Eras, 41)

 

DATOS DE CONTACTO
MATRÍCULA
Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales