Cursos CAP en Móstoles

Formación inicial y continua para cursos CAP en Móstoles y Villaviciosa de Odón

Cursos CAP en Móstoles

En España, todos los conductores de transporte de viajeros (autobuses) y de transporte de mercancías por carretera (camiones y tráileres) deben contar con un certificado de aptitud profesional (CAP) para ejercer su labor. En Autoescuela Trafic te formamos para conseguir este certificado obligatorio, sin el cual no es posible ejercer la actividad del transporte.

Nuestros cursos CAP en Móstoles y Villaviciosa de Odón están dirigidos a particulares y a empresas. Impartimos tanto la formación inicial para obtener el certificado por primera vez (130 horas teóricas y 10 horas prácticas) como la formación continua (35 horas teóricas, sin prácticas ni examen) que es necesaria para su renovación cada 5 años. Trabajamos con el objetivo de que obtengas el máximo provecho de estos cursos. Consúltanos sin compromiso.

 

 

 

Matrícula Online

Si haces tu matrícula online en nuestras autoescuelas te hacemos un descuento del 50%

Fácil y cómodo. Sólo tienes que rellenar y enviar el siguiente formulario para reservar tu matrícula para nuestras autoescuelas en Móstoles o Villaviciosa de Odón. Te responderemos para confirmar y formalizar la matriculación.

 

RESERVA TU MATRÍCULA ONLINE Y OBTENDRÁS UN 50% DE DESCUENTO

 Sólo en Autoescuelas Trafic de Móstoles (Paseo de la Estación, 22) y Villaviciosa de Odón (Calle de las Eras, 41)

 

DATOS DE CONTACTO
MATRÍCULA

Condiciones legales